14 de enero de 2015

NUEVA APP DE DIVE SSI

 

La Nueva APP de DiveSSI - Entra en la Revolución Digital

La NUEVA App de DiveSSI es la “Herramienta-Todo-en-Uno” para tus aventuras de buceo. La App DiveSSI y todas sus actuales características que tanto te gustan, continúan siendo GRATIS – certificaciones, listas de comprobación, señales manuales y mucho más. La única diferencia es que ahora tendrás la opción de adquirir y tener acceso a los Materiales de Formación y al Divelog digital directamente en la App.

Con la NUEVA App de DiveSSI, la tecnología, es la último en diseño, y puede adaptarse a cualquier dispositivo en todos las plataformas – ordenador, tableta o móvil, IOS o Android. La nueva APP de DiveSSI es el BUCEO REAL, hace que el aprendizaje sea comprensible e interactivo, con videos, ilustraciones, animaciones, gráficos y las mejores imágenes y Multimedia del Mercado.
Scuba Plus centro de buceo en menorca - Nueva App Dive SSI

SSI también ha dominado eficientemente el uso de la tecnología para fortalecer la experiencia del aprendizaje, en cualquier momento y en cualquier lugar – online o offline. Un ejemplo de esta tecnología es la sección de revisión. En lugar de preguntas estáticas de selección múltiple, ahora se realizan de manera aleatoria, a partir de una base de datos de preguntas, para asegurarse de que el aprendizaje se lleva a cabo. El Material de formación, incluso tiene una función de marcador y un lugar para hacer notas personalizadas.

El NUEVO Divelog Digital es muy atractivo. Puedes instantáneamente marcar tu ubicación a través de GPS, añadir fotos del punto de inmersión y de tu compañero. Él mismo puede firmar digitalmente la inmersión en la App y nunca necesitas una conexión. La NUEVA App de DiveSSI significa todo lo que necesitas, en cualquier sitio y en cualquier momento, en más de 30 idiomas – es el #REALDIVING.

Entra en la nueva era del buceo.


No hay comentarios: