26 de mayo de 2014

Scuba Plus - Buceo en Menorca - Innovaciones y nuevos procedimientos de rescate acuático y subacuático



En Scuba Plus, tu centro de buceo en Menorca  y en Madrid, seguimos  mejorando!

Para nosotros es de vital importancia estar actualizados y poder ofrecerte el mejor servicio. Estamos orgullosos de poder presentarte la última actualización a la que asistió nuestro reconocido buzo Javier.


Scuba Plus - Buceo en Menorca - Actualización Javier 1
 
El pasado 10 y 11 de Mayo, Javier de la escuela de Madrid, participó en las “III Jornadas Sobre Innovaciones y Nuevos Procedimientos en Rescate Acuático y Subacuático” organizadas por PARAMAMAX y que se realizaron el Los Ángeles de San Rafael.

Dentro del programa se realizaron ejercicios de reanimación cardiopulmonar, manejo del desfibrilador, así como la posterior evaluación neurológica.

También incluyó una iniciación a la medicina hiperbárica, método para reconocer un accidente de buceo  y manejo de cámara hiperbárica.

Scuba Plus - Buceo en Menorca - Actualización Javier 2
 
En las prácticas que se realizaron en el embalse de Los Ángeles de San Rafael,  se aprendieron métodos de zafarse de un accidente de helicóptero sumergido, en cabina simulada.

Ejercicios de búsqueda y recuperación en entornos de visibilidad nula y métodos de extracción de  muestras con las dificultades antes añadidas.

Scuba Plus - Buceo en Menorca - Actualización Javier 3


Tuvimos la oportunidad de probar unos scooters, como parte de los ejercicios de búsqueda. 

Ejercicios que realizamos con la máxima prudencia debido a la escasa visibilidad.


No hay comentarios: