1 de junio de 2006

Buceo infantil y juvenil


Hola Coral, Anémona, Burbujitas, Silvia y Beatriz:

Esperamos que tengáis ya muchas ganas de bucear.

Damos oficialmente la bienvenida a la Escuela a Silvia (15 años) y a Beatriz (10 años) que ya están estudiando su manual de Open Water Diver y harán el curso cuando vengan de vacaciones a Menorca en el mes de Julio.

Espero que Burbujitas se decida ya a empezar también su Open Water Diver, y deje ya atrás su etapa como SEAL TEAM. Animo Burbujitas que es muy fácil y vas a poder bajar ya hasta los 12 metros cuando te decidas a hacerlo.

Este blog pretender ser nuestro tablón de anuncios, os he preparado este post que es para que vosotras podáis escribir vuestras crónicas y vuestras cosillas relacionadas con el buceo. También podéis meter fotografías. Será más activo cuánto más participemos todos en él. Cuando alguna quiera poner una nota, es tan fácil como meterse en el post y escribir lo que querais, los demás podremos contestar en él mismo post. Probadlo ahora.

Lógicamente comentadlo en casa para que vuestros padres sepan que es lo que estáis haciendo y dónde os estáis metiendo en Internet. Recordad que no debéis utilizar Internet sin que vuestros padres sepan dónde estáis y sobre todo nunca deis vuestros datos personales ni chateis con desconocidos aunque se HAGAN PASAR POR COLEGAS DE VUESTRA EDAD. Es por ello que también vamos a utilizar en el Blog los alias que todos los buzos tenemos, para conservar nuestra identidad secreta. Sólo los miembros de la Escuela sabremos quien es quién.

Recordad, siempre debéis firmar vuestros escritos con vuestro alias de buceo, preferentemente animales marinos u objetos del mar. No debeis olvidar que el blog está abierto a toda la comunidad de Internet, es decir a todo el mundo.

Los alias que ya están cogidos, os informo que son:


Águila marina
Anémona
Bonito
Burbujita
Cirujano
Coral
Foca Monje
Malakoff
Morena
Orca
Percebe
Salmonete

Disculpad los que haya omitido.

Silvia y Beatriz por favor, buscad un alias que os guste y mandármelo por correo a info@scubaplus.org para ir aumentado el listado y aseguraros la exclusividad

Buenas burbujas para todas.

Actualización 2/06/06 22:19
Nuevos nicks:

Estrella y Sirena.

Mis disculpas a Mero por la omisión totalmente involuntaria.

Orca

Actualización 4/6/06 21:11
Nuevos nicks:
Emperador y Doncella (desde Holanda)
Shark (Menorca)

Bienvenidos a la familia

Orca

No hay comentarios: