9 de octubre de 2011

Los buzos que nos visitan escriben, desde París







Primero y una vez mas, muchissimas gracias por todo, estaba increible este bautizo y segunda immersion ! Gracias a todos, gracias a Antonio por haberme permito bajar "un poco mas" a 8.8 metros, gracias a Guillermo tambien por supuesto y gracias a Isabel de haberme acercado a mi hotel via el paseo maritimo.



Queria regresar a hacer otra immersion despues del 10 pero me quedaban solamente 3 dias y me descanse en cel paseo a caballo en cala Pregonda, todo eso para decir que por supuesto regresare en mayo/junio o septiembre para continuar esta aventura menorquina ! Y seguro otra immersion y porque no el PADI, (perdona por los acentos y tildes que faltan pero tengo un claviere frances...)


Me gusto tanto la manera profesional y humana de Antonio de hacerme descubrir el buceo que me gustaria continuar con el en Ciutadella, si es posible !


Espero que todo os va bien en Ciutadella, me gusto tanto que queria regresar en noviembre para hacer dos otras immersiones pero tengo que pagar mi carnet de conducir y no puedo hacer todo, desgraciadamente !!!! Veremos las financias....


Sandra Koch

París, Francia

No hay comentarios: