17 de septiembre de 2010

Los buzos escriben







Estimados amigos,

Mi nombre es Mijal García y estuve en Menorca a principios de este mes. Me recomendó vuestro centro, Juan Pablo Camblor de Zoea Madrid.

El motivo de mi correo es daros las gracias por vuestra acogida y profesionalidad. Llevaba más de 10 años sin bucear y a pesar de haber hecho el curso de refresco en Madrid antes de ir, estaba francamente nerviosa (además me preocupaba que un problema de salud que tengo me impidiera poder volver al mar) . Tuve la fortuna de hacer la inmersión con Apolo, el cual estuvo pendiente de mí en todo momento y he de decir que la inmersión fue extraordinaria.
Recuperé la confianza y he vuelto con las pilas puestas y dispuesta a seguir preparándome.

Recomendaré vuestro centro en Menorca sin ninguna duda y espero de todo corazón que esta dichosa crisis acabe pronto y os afecte lo menos posible.

Un fuerte abrazo para todos.

Mijal

No hay comentarios: