6 de julio de 2009

Nuevo Assistant Instructor en la Escuela de Buceo






El día 25 de Junio, Javier Montero ha conseguido su nuevo nivel profesional, después de una preparación larga en el tiempo, pero muy intensa. En la última semana realizó en la Escuela de Buceo "SCUBA PLUS" de Menorca sus prácticas en el mar. Tuvo la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos con un candidato a Open Water Diver, Manuel Sánchez que también consiguió su titulación de OWD en esa semana. Nuestra más cordial felicitación para ambos y les deseamos muy buenos inmersiones y nuestros deseos de que vuelvan a bucear pronto en las aguas de Menorca.

En la cena que celebramos, pudimos degustar un "Arroz Senyoret" exquisito y a la hora de los postres se hizo la entrega de los diplomas y carnés respectivos.


También participaron Pilar, Olga y Santi que al día siguiente comenzaron su curso de Advanced. Desde estas líneas les damos nuestra más cordial bienvenida a la Escuela.

Con la reciente titulación de Javier, la Escuela de buceo "SCUBA PLUS" de Madrid se refuerza considerablemente. Estando previsto ya organizar nuevas salidas y actividades. Seguiremos informando de las novedades.

No hay comentarios: