11 de julio de 2008

Bautizo de buceo (Discover Scuba Diving)

DISCOVER SCUBA DIVING


DESCUBRE EL MUNDO SUBACUÁTICO Y DISFRUTA DE LA INGRAVIDEZ...
Si te sientes atraído por nuevas sensaciones en un entorno seguro… prueba el buceo, descubrirás que tu cuerpo pierde su peso. Aprenderás a moverte en un medio distinto al habitual sin tenerte que preocupar por nada. Un profesional de nuestra Escuela permanecerá contigo en todo momento para hacer que tu experiencia bajo el agua sea satisfactoria y disfrutes de nuevas sensaciones

REQUISITOS
Edad mínima 8 años (con autorización paterna para los menores de edad. De los 8 a 10 años se realiza exclusivamente el Bautizo de Buceo en piscina.
Declaración médica específica para el buceo.

MODALIDADES
Modalidad A:

Visualización de un documental sobre el mundo subacuático y las técnicas que se requieren. Inmersión en piscina para adquirir destrezas subacuáticas Inmersión en el mar y desarrollo de las técnicas vistas. Excursión subacuática.

Modalidad B:

Visualización de un documental sobre el mundo subacuático y las técnicas que se requieren. Inmersión en el mar y desarrollo de las técnicas vistas. Excursión subacuática.

DURACIÓN

Se pueden realizar ambas modalidades en un sólo día. Aunque para un mayor disfrute se recomienda realizar la Modalidad A en dos días diferentes.

INCLUIDO EN LA EXPERIENCIA
Todo el equipo necesario para bucear.
Seguro de buceo, póliza SM 1328 de Divemaster Insurance
Diploma y carné
Se adquieren créditos para continuar en el nivel siguiente Scuba Diver o Open Water Diver

COSTE
Modalidad A: 66 Euros. Modalidad B: 110 Euros.


Si estás interesado y quiere ampliar la información contacta con nosotros.

No hay comentarios: