18 de junio de 2008

Laboratorio de Mares en Málaga

Del 11 al 13 de Junio se ha celebrado en el Hotel Málaga Centro el Mares Lab. Allí se ha tenido la oportunidad de realizar los cursos para alcanzar hasta el nivel de Experto de Mares en reguladores, ordenadores y Jackets.


Ramón Verdaguer, una vez más, ha sabido enseñar los principios básicos de los materiales de Mares y hemos tenido la oportunidad de desmenuzar bajo su tutela los reguladores R2, MR12, V 16, MR 22, MR 32, y MR 42 así como distintas segundas etapas y el octopus viper, junto con los sistemas de aire de Air Trim e inflador Ergo.

Marc Mayoral, Director de Ventas de España y Julio Castro Representante de Mares en Andalucía estuvieron presentes también en los distintos seminarios.

El ambiente fue muy agradable y el nivel de conocimientos adquiridos estuvo acorde con la preparación previa que cada asistente aportaba.


En este Mares Lab acudimos como cursillistas el "experto" Juan A. Gutiérrez , Wladimir Blanco, Oscar Luna, Francisco P. Gallego, Eleazar Pereiro y yo mismo.



Desde este Blog quiero dar las gracias a todo el Staff de Mares, incluyendo a mi Representante Toni por la oportunidad que nos han dado de incrementar nuestros conocimientos y pericia en la reparación y puesta a punto del material de Mares.

No hay comentarios: