23 de diciembre de 2007

Cena de Navidad de 2007, Escuela de Menorca


El sábado día 22 celebramos en Ciutadella de Menorca la cena de la Escuela en el restaurante de Can Nito. Como ya es habitual Emi nos atendió estupendamente y al final nos obsequió con una barra libre de bebidas espirituosas.

Se hizo un repaso de las actividades del año que termina y se habló de las actividades previstas para el próximo año: Inmersiones bajo hielo en el mes de Febrero en el Pirineo Aragonés, en Formigal, preparación de la embarcación para la nueva temporada. Actualización de los miembros del Staff en diferentes facetas; Organización de la reunión anual de Instructores en Cavernas y Cuevas de las FEDAS y como no podía ser de otra manera: Crucero al Mar Rojo para Diciembre de 2008.

Todos los asistentes que habían participado en la Jornada Mundial de Limpieza de playas y fondos marinos, recibieron un DVD con las fotos y el montaje de la película de ese día.

Muchas gracias a Julián por el trabajo de montaje que ha realizado y a Paulina por haber aguantado estoicamente la repetición de las grabaciones en su domicilio.

Al final de la cena se hizo la entrega de los pasaportes y los carnés provisionales de Instructor de una estrella a Julián y a Felo, enhorabuena para ellos y se les animó a que siguieran su progresión como profesionales.

Desde aquí quiere expresar mi agradecimiento a todos los asistentes por sus ideas y contribuciones para el nuevo año y dejar constancia de las felicitaciones por anticipado por la nueva buza de Rafa y Marga. ¡Que todo vaya bien!

Felices Fiestas de Navidad para todos y que el año 2008 nos traiga muchas, buenas y seguras inmersiones.

Orca

No hay comentarios: